Política de Calidad
FECHA DE VIGENCIA: 13/09/2021
La Dirección de CARGO STAFF se compromete a cumplir la presente POLÍTICA DE CALIDAD, así como también los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares:
- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, brindando servicios integrales de logística nacional e internacional, con foco en la atención personalizada y la generación de valor agregado a sus negocios, adaptándonos a la necesidad de cada cliente en un mundo en constante cambio
- Construir vínculos y relaciones sólidas de largo plazo fidelizando tanto a nuestros clientes como a proveedores, colegas, empleados y a nuestra red de agentes a nivel global.
- Reconocer al personal como el activo principal de nuestra empresa, poniendo foco en la formación constante y el desarrollo profesional, fomentando un clima que favorezca el respeto a las personas, el compromiso, el involucramiento, la iniciativa y la responsabilidad continua con cada uno de nuestros clientes.
- Lograr que nuestra actividad sea sustentable en el largo plazo y basada en principios éticos, morales y de integridad.
ROBERTO TAMI
CEO