Nuestro equipo se organiza mediante una estrategia de valor agregado de push and pull.
Push: Por un lado, el área comercial activa (Push) logrando que el servicio sea el más conveniente para el cliente en ese momento, ya sea por precio, tiempo, u otros factores. En este sentido, la empresa, a través del área comercial identifica oportunidades puntuales, coyunturales que pueden ser de interés del cliente.
Pull: Los líderes de exportación e importación, roles, por su parte, se ocupan de fomentar la relación con el cliente a largo plazo, buscando ventajas estratégicas, analizando tendencias de la industria y oportunidades de creación de valor no coyunturales. Gran parte de este diferencial se basa en la larga trayectoria de los líderes en la industria naviera y de logística internacional y en el valor de las redes de contacto y el conocimiento que poseen.
El logo de Cargo Staff simboliza a los integrantes de nuestro equipo trabajando juntos en función de un mismo objetivo. Cada uno de ellos es esencial para lograrlo y ratificar nuestra identidad, misión y valores. Juntos forman también un timón, que marca y fija el rumbo a seguir, para lograr las soluciones integrales de transporte internacional más eficientes. Cada parte de este timón es esencial para alcanzar los objetivos y mantener la identidad de la empresa.
Nuestro equipo se organiza por áreas y por proyectos transversales y multidisciplinarios.